Consideraciones a saber sobre mamparas de vidrio con protección contra incendios

El revestimiento del edificio tras la reforma estaba formado por paneles composite de aluminio con alma de polietileno (con una reacción de clase E), que recubrían un aislamiento de poliuretano tipo PIR o XPS según zonas (con una reacción entre clases B y E) situado read review en la cámara de aerofagia.

Eficiencia energética y seguridad contra incendios, nueva colaboración entre Pyroguard y Technoform

Pyroguard Infinity igualmente proporciona un excelente control acústico, lo que ayuda a apoyar una temperatura agradable y, lo que es más importante, ha sido sometido a pruebas antiefracción de acuerdo con la clasificación de impacto EN 12600: 2002 – 1B1.

Vidrio resistente al fuego, protección pasiva contra incendios y soluciones acristaladas de ingreso seguridad.

Los recubrimientos en polvo para metales y el PVDF (liquido) pueden resultar en una clasificación A2 para materiales metálicos que con otro destruido serían A1. Es conveniente custodiar el espesor del recubrimiento, cuidando que sea pequeño de 0,5 mm (500 micras).

Gracias a su anciano estanqueidad, impiden que el humo y los gases tóxicos penetren en el interior. Las puertas cortafuegos son necesarias en lugares donde hay un gran núúnico de aparatos eléctricos y materiales inflamables.

ESPECIFICACIONES PYROSWISS® protege contra el fuego, el humo y los gases tóxicos. Está acondicionado para aplicaciones E30 como vidrios monolíticos, laminados o unidades de doble acristalamiento. PYROSWISS® EXTRA está arreglado para aplicaciones E60 solovidrio.

PYRANOVA® es un vidrio laminado múltiple claro que presenta unos niveles excepcionales de resistor al fuego gracias a una combinación de hojas de vidrio delgadas y capas internas.

Izquierda: Torre Grenfell – El fuego en la cámara de aire deforma el panel composite; derecha: sección horizontal por la jamba de la ventana.

Vidrio corta fuego con clasificación EI: el aislamiento ofrece el más suspensión nivel de protección contra llamas, humo y calor.

Nuestras soluciones de fijos pueden ofrecer protección contra el fuego por hasta 180 minutos, con nuestros productos de clasificación EW y EI que aportan resistencia a las llamas, humo y transferencia de calor radiante.

Vidrios con clasificación EI de resistencia al fuego: proporciona aislamiento térmico adicional próximo con protección contra el fuego, los gases calientes y el humo. Vidrio de entrada seguridad: Encima de ofrecer protección contra el fuego, los gases calientes y el humo, protege de los ataques manuales y mecánicos, Vencedorí como proporciona resistencia a los ataques con balas.

Las construcciones de puertas cortafuegos están hechas principalmente de espada, aluminio y madera con el uso de rellenos termoaislantes resistentes al calor.

Ponerse en contacto con el fabricante para solicitar precios y presupuestos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *