Ponerse en contacto con el fabricante para solicitar precios y presupuestos
La penuria de puertas cortafuegos y el tipo de su diseño deben determinarse en la etapa de desarrollo del esquema de construcción de un edificio nuevo o de reconstrucción de una estructura existente.
En nuestro doctrina cortafuego homologado incluimos una perfilería anti incendios se caracteriza por una estructura ligera. adecuado en diferentes acabados de ingreso calidad: madera, lacados (carta RAL), anodizados e inox.
Por su parte, los materiales de la envolvente exterior tienen un límite de reacción al fuego, según el CTE db SI, que depende de la valor del click resources edificio y del tipo de uso.
Los recubrimientos en polvo para metales y el PVDF (liquido) pueden resultar en una clasificación A2 para materiales metálicos que con otro terminado serían A1. Es conveniente atender el espesor del recubrimiento, cuidando que sea menor de 0,5 mm (500 micras).
La escala de Pyroguard de vidrio de seguridad contra incendios líder en el mercado va más allá de estos requisitos mínimos y ofrece una capa adicional de protección con control de radiación (EW).
Consta de dos o tres hojas recubiertas con un revestimiento particular y se utiliza asiduamente en laboratorios, pasillos y huecos de escalera.
panel de vidrio de protección contra incendiosPYRAN® PLATINUM L antiincendios transparente espejo
panel de vidrio aislantePYRAN® PLATINUM de protección contra incendios antiincendios transparente
Consiste en un vidrio Pilkington Pyrostop® ignífugo de dos horas de duración; un vidrio templado y laminado de superficie ...
¿Somos conscientes de la recaída del primer riesgo? Este es el punto crítico que se debate en este artículo.
Vidrios con clasificación de resistor al fuego E: incorporación resistor al fuego, gases calientes y humo. Vidrios con clasificación de resistor al fuego EW: que arantizan la integridad del vidrio cuando se encuentra bajo una presión extrema contra el fuego, los gases calientes y el humo, así como una protección que salva vidas contra la radiación térmica.
Existen varios mecanismos para hacer frente al fuego en edificios residenciales y comerciales. El más global es la supresión del fuego con extintores y difusores en el techo para minimizar el fuego.
El vidrio incluso es totalmente estable a los rayos UV, sin necesidad de protección adicional para aplicaciones externas, para ayudar a asegurar la perdurabilidad y brindar tranquilidad durante toda la vida útil del acristalamiento.